martes, 13 de marzo de 2007

Vamos, vamos los pibes...


Buena iniciativa la que tomó el club El Nacional que en el entrenamiento del lunes invitó a 500 chicos para que estén cerquita de sus jugadores favoritos. Todo aquel que practicó y practica basquet tiene como anhelo jugar con aquellos que va a ver a la cancha, con aquellos a los que alienta, admira y, porque no, imita. Y los pibes tuvieron la oportunidad de cumplir con ese anhelo, porque, como decíamos, estuvieron cerquita de Sadhi, Sepulveda, Farías y compañía pero también se dieron el gusto de jugar un rato con ellos. Más tarde, todo el plantel y cuerpo técnico firmó autografos, posó para las fotos y por si todo esto fuera poco se realizaron sorteos de camisetas, pantalones y cenas junto a los jugadores del celeste.

Por otro lado, según informó el área de prensa de El Nacional, a partir del 1 de mayo va a comenzar a funcionar en Monte Hermoso una escuela de basquet para chicos y chicas que aprenderán este deporte a través de entrenadores del celeste. Dicha escuela será libre y gratuita ya que estará a cargo de la municipalidad de la localidad balnearia.

Las buenas ideas valen la pena destacarla sobre todo cuando se trata de incluir a los chicos que son el semillero de este deporte. Inmejorable momento para que otros imiten este gesto por ejemplo para que cuando vengan las grandes estrellas sean los pibes los que tengan el privilegio de la foto y no el sector político como ha pasado algunas veces en la Capital del Basquet.

No hay comentarios: