lunes, 19 de marzo de 2007

Peor la pasa, mejor le va

Problemas con los micros que se rompen, problemas con las comidas que perjudicaron a algunos jugadores, problemas con Strickland, uno de los afectados por la comida ,que no pudo estar presente en el juego...En fin, infinidad de conflictos, pero así y todo Estudiantes cortó la racha de derrotas que venía sufriendo y se trajo puntos más que importantes desde Paraná.El albo le ganó ayer a Sionista de esa localidad por 94 a 91 en lo que fue la fecha 28 de la Liga Nacional de básquetbol.
26 puntos de Mariano Franco (menos mal que no andaba bien del estomago!) y 25 de Titarelli ayudaron para que Estudiantes, con el espiritu solidario de siempre se lleve puesto al conjunto paranaense. Un Sionista que venía de bajar a Peñarol pero como siempre ocurre, cada equipo que le gana a Peña después se topa con el albo y pierde. Justamente los marplatenses son los próximos rivales de Estudiantes. El albo nunca le pudo ganar en esta temporada. Ahora tiene dos chances, el viernes en La Felíz y después en Bahía. Ojalá se de...los de Guillermo López necesitan buenos resultados para acomodarse mejor en los play off.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la página. Sigan así.

Juan Bucci dijo...

Molina: gracias por dejar tu comentario, cualquier critica constructiva o destructiva jaja! nos sirve!! gracias por apoyar el basquet y los emprendimientos locales