sábado, 10 de marzo de 2007

Atenas resucitó en el Casanova


No hay dos sin tres se dice siempre, pero nadie me aviso que también podía existir el no hay tres sin cuatro. Así fue Estudiantes no levanta cabeza y consiguió su cuarta derrota al hilo, algo que no pasaba desde la primera fase donde era un equipo nuevo. Ayer su verdugo fue Atenas( sí este venía con problemas fuera y dentro del equipo) por 74 a 64.


Como nos tiene acostumbrados el conjunto de López, comenzó el partido midiendo al rival para ver donde pegarle. Encontró el punto débil, hizo una gran rotación de balón para dejar siempre a Levy como mejor tirador( hizo 11 en este cuarto) y más el gran aporte de Gil con 6 el "Albo" se fue arriba en el primer chico por 21-16.


El segundo parcial comenzó con el local marcando mucho mejor que el visitante y logrando estirar la ventaja. Las pelotas recuperadas fueron clave para hacer buenos ataques, además el ingreso de Barrera fue fundamental para la defensa y porque el interno fue sinónimo de "factor H" en todo el cuarto. Pero llegó el momento en donde Estudiantes no fue claro en la ofensiva y peor en defensa, entonces Atenas le marcó una racha de 12-3 para llevarse el primer tiempo por 36 a 33.


El tercer cuarto se vio a Estudiantes mucho mejor plantado. Los pupilos de López venían mucho mejor en ataque y en defensa, con otra vez como figura a Levy haciendo tapas increíbles y bajando 6 rebotes (bastantes ofensivos) y marcó ventaja de 4 (42-38). En el final del parcial el mejor situado en la cancha era el "Griego" que obteniendo segundas opciones pudo acortar las distancias, también jugó inteligente para que Estudiantes cometa muchas faltas y con un triple sobre el campana se lo llevó por 50-48.


El último fue el cuarto Estudiantes, no se alegren es siempre en el que peor juega. Con el tiro exterior, los comandados por Bruno Lábaque lograron estirar la ventaja a 8 (50-58). El "Albo" no conseguía marcar, ni poder convertir (3/22 en t3), con "factor H" quiso revertir la cosa pero no pudo solo achicó un poco la distancia y el encuentro se lo llevó Atenas.


Fueron cuatro las derrotas consecutivas, pero ahora eso debe quedar en el olvido porque vendrán tres juegos de visitantes y hay que tomarlos con la frente en alto, ya que el objetivo está cada vez más cerca.

No hay comentarios: