sábado, 17 de febrero de 2007

No pudo ser




Luego de tener una semana de felicidad, el fin de semana había arrancado mal. Stalin Ortiz decidió a úlitmo momento no viajar con el equipo a Rafaela porque cuestiones de pago. Esto se sumó a que el viernes no pudieron vencer a Ben Hur y cayeron feo: 80 a 66.



Estudiantes no tuvo un buen partido. En el arranque lo llevaba bien, el primer cuarto lo perdió solo por uno(16-15), mientras que el segundo se lo llevó con total autoridad por 33-35.

En el tercer parcial llegó lo que denominamos el cuarto Estudiantes, el peor. En esos diez minutos no logró marcar más de 10 puntos y permitió que le hagan 29, ahí Ben Hur quebró el juego y se llevó ese cuarto con ventaja(62-45).


El "Albo" no consiguió revertir esa situación en el último período. Aunque hizo más puntos que el local (18-21) no se consolidó en el juego, abusó mucho del tiro de tres( 6/20) ya que convirtió un 30% y en dobles(20/45) solo un 44 %. Lo positivo es que en libres obtuvo un 73% metió 8 de 11.


Este mal momento hay que dejarlo atrás. El domingo visitará a Libertad de Sunchales, y ya sabiendo que Stalin no jugará, entonces será otro el ánimo de los jugadores. Falta poco, pero falta hay que seguir para adelante

No hay comentarios: