lunes, 19 de febrero de 2007

Domaron a los "tigres"


Estudiantes venía golpeado por el fin de semana malo, había caído feo con Ben Hur y llegaba mal a jugar con Libertad. Por el contrario, los "tigres" se relamían del bocado que le dieron a Peñarol en la fecha anterior.


El encuentro no arrancó para nada bien. El extranjero local, Cleotis Brown, hizo 8 puntos que no la defensa visitante no pudo parar, además Estudiantes tuvo seis pelotas perdidas. Con este panorama Libertad se iba arriba en el primero (20-12) y los dientes de ellos seguían afilados.


En el segundo la historia iba a cambiar. López decidió que Mariano Pizzo ingresara al campo de juego y con su gran defensa más 8 puntos logró subirle la moral al equipo para marcar un parcial de 23-9 e irse al descanso a solo dos puntos de su rival (39-37).


Los pupilos de López entendieron como domar a los "Tigres". Ajustaron la defensa y con la dupla Scheines - Levy( hicieron 15 ) dieron vuelta el partido y el "Albo" se fue al final del encuentro arriba por ocho (54-62).


En el último período Libertad fue acortando distancias, se pusieron a dos. Pero Titarelli y Franco estuvieron certeros de la línea de libres, consiguieron sentenciar el juego que terminó 84-86. A pesar de todo lo malo que sucedió entre jueves y domingo, Estudiantes pudo traerse dos puntos vitales a casa y recibir con más tranquilidad a Gimnasia el miércoles.

No hay comentarios: