sábado, 3 de febrero de 2007

"A Ciclista le tenemos que ganar"


Con la bronca por como se les escapó lo que podría haber sido un segundo triunfo contra Boca pero con la mentalidad puesta en el domingo por el partido con Ciclista de Junín, Nicolás Paletta, de gran partido, dio sus impresiones del juego: "Fue muy parejo todo el partido, al final ellos metieron un par de pelotas claves y nos ganaron el partido por eso nos vamos medio enojados. Yo creo que se hizo un gran partido contra un rival muy bueno. Ellos metieron la pelota, nosotros no y lo perdimos".
Nicolás también se refirió a su momento, por un lado incomodo por tener que reemplazar a Hernán Etchepare ya que se encuentra lesionado, pero por el otro, un momento importante para aprovechar los minutos: "No es lindo entrar por alguien que se lesiona, aparte con Hernán tengo muy buena relación pero cada minuto que te da el cuerpo técnico hay que aprovecharlo al máximo, más yo que soy chico todavía. Se me dio confianza, pude entrar bien pero lamentablemente se perdió por eso me voy un poco enojado también. Tal vez me falta un poco cerrar los partidos, todavía soy chico, no venía teniendo tantos minutos antes pero el partido lo perdimos todos, no lo perdió ni uno ni dos ni tres jugadores".
Estudiantes viene de ganar dos juegos importantísimos de visitante pero en casa ya cedió uno, por eso le preguntamos a Paletta cuanto sirve ganar dos afuera y hacer 1-1 en casa: "Los dos partidos de visitante valieron un montonazo porque le ganamos a Boca que no muchos le van a ganar ya que está muy arriba, después a Ciclista que era un rival directo. Hoy se perdió pero bueno hay que estar tranquilos para el domingo para volver a enfrentar a Ciclista, le tenemos que ganar".
Algún matutino porteño daba a comienzos de temporada como descendido al equipo albo, sin embargo hoy los de Bahia merodean por mitad de tabla sorprendiendo a más de uno. ¿Se sigue pensando en el descenso o se mira más arriba?:" Estamos muy tranquilos, nosotros sabemos que el primer objetivo es salvarnos del descenso porque estamos para eso. Después si ganamos partidos y estamos un poco más arriba habrá que mirar pero el objetivo desde que empezamos el año es salvarse del descenso. Jugamos unos partidos muy buenos de visitante, nos fuimos más arriba pero todavía mirando abajo y tranquilos". Así y todo Nico reconoce que a veces los triunfos invitan a soñar: "Se mira abajo y cuando ganás dos partidos mirás arriba. Aparte la Liga es así, vos ganás dos partidos seguidos y estás arriba, perdés y estás abajo. No te voy a mentir, cuando ganamos los dos partidos ya estábamos mirando a cuanto estábamos de Atenas o Quimsa que están en mitad de tabla pero siempre mirando para abajo".
El domingo otro rival, Ciclista de Junín. En su cancha el albo le ganó con claridad, mañana tiene la gran chance de hundirlo. Se perdió con Boca pero el rival a vencer es Ciclista.

No hay comentarios: