jueves, 22 de noviembre de 2007

Scolari: "Les metimos mucha presión"

Olimpo es un equipo que este año la jugó de callado. Es decir, venía ganando todo y cuando arrancó el actual torneo no fue más ese plantel casi invencible y a partir de ahí todos se olvidaron de Olimpo, no lo tuvieron en cuenta. Pero el león se despertó en los play off y ahora en las semi finales volvió a decir presente. Luego del triunfo ante Villa Mitre, quien habló fue el interminable Rubén Ariel Scolari quién destacó la tarea de algunos de los pibes del aurinegro en el José Martínez: “Nuestro equipo es un mix de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes. Los chicos se pusieron el traje de grande hoy, jugaron un partidazo y con el empuje de todos nos llevamos un punto importantísimo”.
Scobby comentó que la clave de la victoria ante el tricolor estuvo en la férrea defensa que por momentos dejó sin gol a Villa Mitre: “Defendimos tremendamente el primer cuarto, los secamos a ellos y le metimos mucha presión porque cuando arrancás la serie en tu casa, expectante y con la gente que te viene a alentar y también te viene a presionar y no la podés meter es evidente que se te complica mucho”.
Pese a que, como decíamos, el aurinegro tuvo una temporada irregular, Scolari señaló que el objetivo siempre fue el mismo: “Siempre juego para salir campeón, no lo digo ahora por haber ganado este partido. Siempre juego para salir campeón y cuando las cosas no iban bien yo metía y empujaba al equipo para que fuera para adelante”.
El domingo en el Tomás, la Villa y Olimpo se vuelven a ver las caras y Scobby querrá adueñarse otra vez de la zona pintada: “Todos los partidos son diferentes, en los play off no hay dos partidos iguales, nosotros no podemos bajar la intensidad defensiva y la concentración que creo que ahí está la clave del play off. Ahora la ventaja la trasladamos para nosotros, vamos a tratar de hacer las cosas bien. La serie ya la tenemos igualada ahora matemáticamente tendríamos que definir en casa pero esto recién empieza, puede ser una serie muy larga”.

No hay comentarios: