viernes, 30 de noviembre de 2007

Canutti:”El partido no lo perdimos por esa jugada”

A 29 segundos del final de Villa Mitre – Olimpo y empatados en 77, Roberto Canutti le roba una pelota a Morán en la mitad de la cancha que el arbitro Emanuel Sánchez interpretó como falta, lo cual hizo que la cancha explote de enojo. Sin embargo, minutos después del partido Canutti fue el que más calmo se mostró a la hora de hablar de la jugada del partido y asumió errores del equipo durante todo el juego: “Al principio pudo haber parecido dudosa pero yo estoy parado yendo a buscar la bola, no puedo hacer foul. Pero ya está, son decisiones de un segundo, es muy difícil para los árbitros, el partido no lo perdimos en esa jugada, sino por errores que tuvimos durante los cuarenta minutos”.
Tati reconoció que el juego estaba para cualquiera aunque resaltó, como todos, la actuación del Pollo Morán: “Me voy mal, perdimos un partido que teníamos para ganar, también Olimpo hizo un buen juego, especialmente el Pollo. Fue un partido de final cerrado, fue para ellos y vamos a tener que levantarlo para ir a ganar a cancha de ellos”.
Por último, el base habló sobre la extraña que es la serie por el hecho de que ni la villa ni el aurinegro pudieron fortalecerse de local: “Es una semi final rara pero vamos a tratar de levantar y hacer mejor las cosas. La presión es siempre la misma, tenemos que estar tranquilos y tratar de hacer lo mejor posible

No hay comentarios: