jueves, 29 de noviembre de 2007

Pollo delivery

No hay caso, no pueden mantener su localía. Ayer en un partido recontra parejo, Olimpo sacó un poquito de ventaja cuando a cinco segundos de que culmine el partido el pibe Branciforte clavó un tiro de dos con la chicharra de los 24 sobre el cuello y desató el delirio aurinegro.
Los dos se prestaron liderazgos pero en el último cuarto el "Pollo" Morán se colgó la capa de superhéroe, en esa parte consiguió 16 puntos, le sacó una falta antideportiva a Leo Renzi y además cuando solo quedaban 29 segundos le robó una infracción a Canutti que le dio la última bola con la que ganaron.
El resultado fue 79-77 y el domingo Olimpo tendrá que demostrar que no es un cálido dueño de hogar y meterle cerrojo a la serie.
En el Estadio Manu Ginóbili, el local tenía la escoba preparada para conseguir el pase a la final 2007 pero hay que asegurarse bien que el muerte esté bien muerto. Estudiantes a menos de dos minutos para el final del partido lo pasó a ganar por diez para luego ganarlo solo por dos.
Como es de costumbre en esta temporada el "Albo" robó otro juego de visitante y ahora tiene la chance de igualar las cosas.


Villa Mitre 77-79 Olimpo ( Renzi 19- Morán 32)

Bahiense 78-80 Estudiantes ( González 24- Sánchez 20)


No hay comentarios: