martes, 23 de enero de 2007

Todos somos Jamaal


Cuando Estudiantes estaba delineando sus extranjeros le acercaron un panameño joven, atlético y alto. Era 3-4, pero el albo necesitaba que juegue de 4-5 para cubrir esa vacante y así fue empezó abajo del aro, en un principio lo tildaban de que era muy flaquito para rozarse con los internos de gran tamaño.

Pero poco a poco Jamaal, ese es su nombre, se fue ganando tanto a la "fanaticada" como a los periodistas y convencía cada vez más al técnico con sus volcadas, sus puntos y por el simple hecho de que era el dueño de los tableros. En Holanda, sin Stalin, Levy salió como goleador y además promedió diez rebotes por partido.

Esta constancia y esfuerzo para mantenerse siempre en primera línea fue correspondida por la Asociación de Jugadores que se fijo en él y lo invito a participar del juego de las estrellas en el campeonato de las volcadas. Ayer participó y sin tener nada preparado estuvo a punto de clasificarse para la segunda ronda, terminó cuarto( con 44 puntos) luego de caer en el repechaje con Byron Johnson.

Por último hay que decir tanto Jamaal como Stalin revolucionaron la bahía y la liga con sus jugadas, debido a esto el colombiano también tiene su chance esta noche cuando con los extranjeros enfrenten al equipo de la Liga.

Basta de palabras, ahora solo pido unas palmas para ellos como cuando lo hacen en el Casanova.

No hay comentarios: