sábado, 27 de enero de 2007

Estudiantes te da sorpresas


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Estudiantes es igual, hace una semana atrás el Albo caída con Sionista de una manera inesperada y en doble suplementario. Pero ahora estamos hablando de que le ganó a Boca, no sin sufrir bastante, en la “Bombonerita” por 78 a 77 en la fecha trece de la Liga.
Los dirigidos por López arrancaron con toda la furia el partido, con Stalin Ortiz imparable ( terminó con 19) y con Boca errando mucho, las cosas quedaron viento a favor (15-22).
Continuando con esta tendencia, Estudiantes supo como frenar los embates del local y así mantener la ventaja y acentuar aún más el espantoso partido que planteaba la gente de Picatto. Al descanso se fueron 37-45.
Estaba claro que Boca en algún momento iba a reaccionar y lo logró, gracias a marcar largos parciales en los que a los visitantes les costaba convertir y de a poquito achicaba distancias (54-62).
En el último, cuando Boca ya se relamía y creía que se llevaba el encuentro, iba a llegar el triple salvador de Fernando Titarelli (Terminó con 10 rebotes, guauuuuu!!!!) para sentenciar las cosas y que los dos puntos se vayan en el colectivo con el equipo.

No hay comentarios: