miércoles, 11 de julio de 2007

Yo alquilo uno.


Empiecen a alquilar los balcones para ver el final del Torneo Ciudad de Bahía Blanca que se viene muy lindo. En dos puntos hay cuatro equipos( Argentino, Villa Mitre, El Nacional y Bahiense) y solo quedan dos fechas para disputarse, está buenísimo y no hay que perdérselo.
El jueves arranca la fecha número 17, teniendo en cuenta las posiciones y los presentes el que la tiene más difícil en este episodio es Villa Mitre que va con un renovado Estudiantes y encima Lliteras volverá al José Martínez.
El Nacional, en la quinta, jugará con Napostá que debe ganar para pelear el anteúltimo lugar y no perder la localía en una posible promoción. Bahiense irá a la cancha de Velocidad y el líder, Argentino, enfrentará a Comercial.
En la última, los cotejos serán más apasionantes. El "Celeste", se las verá con Estudiantes y en el Casanova; El Nacional deberá "pescar" los puntos ante Comercial; Villa Mitre "nada más" tendrá que disputar un clásico ante Olimpo y por último Bahiense contra el renovado Pueyrredón.
Si señores hay un gran final para este torneo, así que hay que llenar las canchas sea como sea y sin que esta "ola polar" nos deje sin poder disfrutar de nuestro básquet.

No hay comentarios: