miércoles, 4 de julio de 2007

faltan pocas fichas

Con los nombres que van confirmando, más los que suenan por trascendidos se puede ir armando por lo menos en expectativas los dos planteles profesionales de Liga de Estudiantes y de El Nacional Monte Hermoso.

Pedro Franco, Mariano Franco, Pablo Gil, José Muruaga, Gerardo Barrera son los confirmadosb por Estudiantes y a estos se le sumó en los últimos días el pivote cordobés Pablo Moya. Viene de Libertad de Sunchales, tiene 24 años y mide 2,07. En la Liga, Moya alcanzó promedios 2,1 puntos y 1,7 rebotes en 7 minutos en cancha.

Asimismo, la diregencia del "Albo" tendrá que definir quién será el base número dos que sustituya a Pedro Franco. Los dos que se anotan son: Nicolás Paletta, actualmente está jugando en un gran nivel en Argentino, y Hernán Etchepare. Está claro, que después de la gran temporada que tuvieron los dos en Liga se hace muy difícil la elección y cada uno de ellos quiere sumar más minutos en cancha. La mala noticia es que Javier Scheines estaría prácticamente descartado debido a que se estima que su retorno a las canchas sería en Noviembre, igualmente hay que esperar.




Por su parte, la dirigencia "Celeste" se está moviendo también a gran velocidad para armar su equipo competitivo. Ya tienen confirmados a : Djibril Kanté, Mariano Castets, Cristian Amicucci, Pablo Barrios, Federico Ferrini, Fabián Sahdi, Ramiro Henrich, Sebastián Farías y Alexis Elsener. Pero van por más y esperan con ansías que se resuelva favorablemente la incorporación de Patricio Rodríguez, un escolta que la temporada anterior militó en Obras y además tuvo un paso por el campeón, Boca Juniors.

No hay comentarios: