jueves, 19 de abril de 2007

Lo que mata es la humedad


Y sí hacía mucho calor anoche, además estábamos todos pegoteados. Cuando llegué a cancha de Napostá para cubrir al local frente a Comercial, el piso de la entrada a la cancha era todo agua la humedad había hecho estragos y mojó todo. Entonces cuando arrancó el juego y los del puerto ganaban 2 a0, los jueces del encuentro, después de unos resbalones de los players, decidieron que no se juegue más.

Antes de retirarme de las instalaciones, me acerqué a un colega que transmitía en vivo y le consulté si sabía a donde se jugaba al básquet (sin que se suspenda) y me comentó que en el estadio Emmanuel Ginóbili, los árbitros Néstor Schernenco y Emanuel Sánchez se plegaron a la medida de sus pares en la Avenida Alem y suspendieron el pleito.

En cancha de Argentino se arrancó a jugar y bastante, iban tres cuartos y a falta de 3.42 para que finalice ese período, con el local venciendo por 54-41, Giambelluca se pegó un palo fuerte. Otra vez, se juntó el concilio y Ramallo decretó que no iba más y que vuelvan otro día.

Por último y para completar el poker de suspensiones, en el encuentro entre Velocidad y Estudiantes (la visita ganaba 50-47) a falta de 2.05 para concluir el tercer cuarto los jueces del cotejo Scheffer y Herrera hicieron vox populi el “no va más”. Listo los cuatro partidos para hoy, eso si la lluvia lo permite esperemos que sí.

Así que amigos, la cita es para hoy (jueves) y les recuerdo que El Nacional – Olimpo, sufrió cancelación previa por la serie de cuartos de TNA.

No hay comentarios: