lunes, 3 de diciembre de 2007

Final triste

Olimpo consiguió pasar a su cuarta final consecutiva desde que logró el ascenso en el 2003. Esta vez dejó afuera al candidato, al que había sido más regular en la temporada y por eso tenía el uno: Villa Mitre. Le ganó 3-1, dos partidos fueron como visitantes en el José Martínez y con mucha autoridad pero esta serie que fue muy pareja y atractiva se empañó por algunos inadaptados que no pudieron soportar que su equipo sea derrotado por el eterno rival.
Les cuento el partido comenzó favorable para el tricolor que con siete de Caspe se adelantó por 14-2 pero Olimpo reaccionó. Con un parcial parecido (14-1) quedó arriba (16-15) y le mostró las garras a su adversario.
El local dijo presente y puso distancia de cuatro (29-24) pero la mano caliente del "Tati" Canutti igualó el partido y después de prestarse la punta, se fueron al descanso 44-44. Buen primer tiempo vimos mucho básquet y 88 puntos.
En el tercer parcial fue donde el "Aurinegro" hizo la diferencia porque le dio la pelota al "Chichi" González que hizo 16 puntos y agarró todos los rebotes para hacer los puntos de "basurero". Además el "Pollo" siempre tuvo lugar para descargar o jugar el uno contra uno.
La distancia era de quince pero el "Tricolor" la pudo limar y pintaba para la levantada pero Olimpo pisó más fuerte el acelerador para sacar 16 (89-73).
En ese momento se ve algunas trifulcas en la popular visitante, la policía trató de disuadir el lío pero no lo logró y tiraron (cual triple sobre la chicharra) un pedazo muy grande de madera, que por suerte cayó sobre el parquet. Faltaban tres minutos y los dos árbitros se fueron para el vestuario, uno con la pelota del partido y el otro con planilla (todo indicaba que se terminaba) y unos instantes más llegó la orden de que el partido no iba más.
Triste final para una serie que no solo pintaba interesante y larga también pero bueno hay gente que no soporta perder.

No hay comentarios: