miércoles, 27 de junio de 2007

Siguen anotando nombres



Los dos equipos del torneo local que militarán en la Liga Nacional la próxima temporada se encuentran armando los planteles y la verdad que se la juegan bastante con las contrataciones, por ende les salen fichajes buenos.
Estudiantes, hoy por la tarde, confirmó que el MVP de los rookies José Muruaga será jugador "Albo" en la 2007/2008. El tucumano, jugó para Peñarol y salió subcampeòn en la Liga anterior. Además, promedió 6,1 puntos, 49% en dobles y 35% en triples en 17 minutos en cancha. La dirigencia estudiantil confirmó que volverán Guillermo López, Gerardo Barrera y Mariano Franco, asimismo cuenta con Pedro Franco. Por ahora la única baja sería la del base Fernando Titarelli que parecería que llegó a un principio de acuerdo con Obras, aunque falta la firma del contrato.
Por su parte, El Nacional Monte Hermoso sumó al Ala-Pivot Pablo Barrios, que en su paso por Atenas realizó 4,5 puntos, 1,7 rebotes y 57% en dobles de promedio por juego. Los "Celestes", sumaron a Djibril Kanté, Mariano Castets, Cristian Amicucci, Federico Ferrini, Fabián Sahdi, Ramiro Henrich, Sebastián Farías y Alexis Elsener y al entrenador Juan García.

Así que por ahora se van armando y bien los equipos de nuestra ciudad esperemos que también puedan realizar una gran campaña cada uno.

No hay comentarios: