lunes, 11 de junio de 2007

Krenz sos groso, sabelo!


Volvimos a andar por las canchas para contarles desde nuestra óptica algún partido en especial. En donde estuvimos, fue en el Antonio Palma de la Avenida Alem porque se enfrentaban los dos que, por ahora, pugnan por no estar en la promoción.

Napostá y Estudiantes, llegaban con el mismo objetivo pero con presentes diferentes. El partido en realidad fue feo, aburrido como un domingo de invierno. Arrancó parejo, con buena defensa del visitante y con demasiadas pelotas perdidas del local igualmente los dos no tenían mucha eficacia en el tiro. Terminó 13-15.

En el segundo parcial, lo mismo. Parejo pero de errores parecía un entrenamiento donde no se querían ganar, aunque Napostá tuvo muchos errores en e ataque y que Pineda no estaba óptimo, Piccinini y Espinoza se hicieron cargo de la ofensiva y dejaron al local arriba por uno (35-34).

Los dirigidos por Michigan arrancaron mejor el segundo tiempo y lograron la máxima del encuentro (43-38) pero los errores iban a volver a aparecer de alguien inesperado, David Pineda, que en un ratito tuvo un par de pelotas perdidas que le dieron a Estudiantes la chance de pasar al frente e irse muy bien al minidescanso( 50-54).

Luego de la pequeña charla técnica, Napostá, salió con otra intensidad defensiva. Le plantearon una zona 2-3, a la que Estudiantes no supo como quebrar fue tanto que los visitantes estuvieron cinco minutos sin poder marcar y los locales, con poca efectividad también se pusieron arriba por uno(55-54). Pero, con dos triples uno de Krenz y otro de Faggiano, los "Albos" volvieron a manejar las acciones.

Cuando los conducidos por Prado se acercaron peligrosamente y en el reloj quedaban no más de diez segundos, con una buena marca a uno de Estudiantes(65-66). Krenz tiró con una mano y sobre la chicharra de los 24 un lanzamiento desesperado y con destino al tablero pero para sorpresa de la gente en las tribunas el triple entró le dio la ventaja de cuatro a Estudiantes que pudo cerrar el juego 71 a 65.

Un buen final para un partido que realmente aburrió y no dejó nada en claro, solo que Estudiantes ahora puede respirar un poquito más tranquilo.

Los números:

MVP:
Iván Krenz (Estudiantes)

NAPOSTÁ 65

6 David Pineda: 14 puntos y 6 rebotes; 7 Carlos Gentili: 2 rebotes; 9 Facundo Espinoza: 27 puntos; 10 Fernando Prado: 2 puntos; 11 Juan Paronetto: 2 puntos, 8 rebotes y 2 tapas; 12 Facundo Goenaga: 4 puntos, 6 rebotes y 2 tapas; 13 Federico González: 5 puntos; 14 Fabricio Piccinini: 11 puntos. Dt: Ignacio Ferhmin.

ESTUDIANTES 71

7 Carlos Sánchez: 2 puntos; 8 Fernando Lliteras: 15 puntos y 6 rebotes; 10 Martín Cleppe; 11 Agustín Amore: 7 puntos y 7 rebotes; 12 Lucas Faggiano: 22 puntos; 13 Iván Krenz: 15 puntos; 15 Diego Rosatti: 6 puntos y 6 rebotes. Dt: Walter Romerniszyn

No hay comentarios: